Ya se conocen las especialidades del máster de profesorado que se impartirán en la escuela universitaria de Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La escuela universitaria de Osuna anunció hace unos meses que el próximo curso impartiría el Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES), y ya se conocen las especialidades que podrán cursarse en este centro del Corazón de Andalucía: 
Matemáticas
Biología y Geología
Lengua extranjera 
Lengua y literatura
Ciencias sociales
Formación y Orientación laboral
Procesos Sanitarios
Dibujo
Imagen y Artes Pláticas
Música
Para cursar este máster hay que acreditar el dominio de una lengua extranjera equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia y el dominio de las competencias relativas a la especialización que se desee cursar, mediante la titulación universitaria que se corresponda con la especialidad elegida, o con la realización de una prueba diseñada a tal efecto.
Es necesario recordar que para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria es necesario estar en posesión de la titulación de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o título de grado correspondiente. Y para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional es preciso estar en posesión de la titulación de Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia. 
En una primera fase, se realizará la preinscripción en esta nueva oferta formativa en la escuela universitaria de Osuna hasta el 25 de agosto. Tras esta convocatoria, habrá un nuevo plazo que se abrirá entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre. 
Les dejamos un enlace donde pueden informarse sobre este Máster de Profesorado en el Distrito Único Andaluz y solicitar su preinscripción: Universidad de Sevilla
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.