Ya está a la vuelta de la esquina la V Carrera Popular Morisca

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, en colaboración con el Club Atletismo la Antorcha, organiza la V Carrera Popular Morisca que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo a las 11:00 de la mañana.
Aquellas personas que no se hayan inscrito antes del 24 de febrero, deberán pagar 8 Euros. En la misma, podrán tomar parte todas aquellas personas nacidos hasta el año 2000 inclusive, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 600 corredores, estando actualmente apuntados 500 corredores.
La distancia a recorrer son 10.000 metros, en las categorías de Senior M/F, Veteranos (A-B-C) M/F, realizando dos vueltas a un circuito urbano de 5.000 metros. Y en las categorías Cadete y Juvenil una distancia de 5.000 m, realizando una vuelta al circuito, cuya salida y llegada tendrá lugar en la Avenida Antonio Fuentes (frente a Hogar del Pensionista).
Todos los corredores que finalicen la prueba recibirán como premio una bolsa de avituallamiento con camiseta técnica. Además de los premios en metálico, se entregará trofeo a los tres primeros de cada categoría y sexos y trofeo al corredor y corredora más veterano/a que finalice la prueba.
También habrá un premio de 20 litros de aceite de oliva virgen extra al atleta (masculino y femenino) que finalice la prueba habiendo cruzado en 1ª posición la meta volante situada en el Km. 2,3. Por otro lado, los record también serian premiados. En este caso, premio en metálico de 50 Euros (categoría masculina y femenina) al corredor y corredora que bata el récord de la prueba. Por último, se entregará un jamón al club con mayor número de participantes que finalicen la prueba. El Club colaborador, C. D. Atletismo La Antorcha, no aspirará al premio.  Habrá premios en metálico hasta el décimo atleta que entre en meta, tanto para femenino como masculino, en la clasificación general absoluta y en la clasificación local.
Puedes descargarte aquí las bases, planos e inscripciones aquí, o entran a la página web del Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla: http://www.pueblacazalla.org

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.