XXVIII Festival de Cante Jondo

XXVIII Festival de Cante Jondo

Casariche celebrará su XXVIII Festival de Cante Jondo con actos el viernes 20 y el sábado 21 de julio. El teatro municipal vibrará con los sones flamencos de diferentes artistas.

Cartel de lujo en este Festival de Cante Jondo de Casariche

El viernes, el espectáculo comenzará a las 9:30 de la noche. Al baile, Soledad Estepa, artista de Casariche. Mientras que al cante estarán Armando Mateos, cantaor de Estepa, y El Cotorro, venido desde Pedrera. La guitarra será la de Eduardo Rebollar, tocaor de Sevilla.

Y el sábado podremos disfrutar del espectáculo “Jerez por Bandera”. El recital de cante estará a cargo de Rafael del Zambo. Rafael Del Zambo es de Jerez y pertenece a una de las familias cantaoras más importantes del flamenco nacida en la calle la Sangre, en el barrio de Santiago. Además, Enrique Remache y Manuel de la Nina le acompañarán al cante. A la guitarra, Manuel del Morao. Se desarrollará en el teatro municipal, a partir de las 9:30 de la noche.

Además del interés cultural, estos espectáculos tienen interés social. El motivo es que las entradas irán a beneficio de la asociación Crisol Aydis. El precio de las entradas es de 5 euros para cada espectáculo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.