XXIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica en Osuna

La Escuela Universitaria de Osuna organiza las XXIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Se desarrollarán del 30 de enero al 2 de febrero de 2019, con el título “Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento”.

Las Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica nacen con el fin de estrechar vínculos académicos y científicos entre universidades españolas y portuguesas. Además, propiciará proyectos docentes y de investigación entre ambos países.

Se trata de un evento científico en el que se podrán exponer e intercambiar ideas e investigaciones de diversos campos y ámbitos de la gestión científica. En él colaboran estrechamente dos países, España y Portugal, a los que unen muchos vínculos. El objetivo es la confluencia de tres aspectos: científico, profesional y social. Así, el éxito de las jornadas no reside sólo en las cuestiones científicas que se abordan, sino en la calidad humana y profesional de sus integrantes y participantes.

La inscripción, que está abierta sólo hasta hoy 16 de enero, pueden realizarla de forma online a través del enlace: inscripciones jornadas hispano-lusas de gestión científica

Programa de las XXIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica

La recepción de visitantes tendrá lugar el miércoles 30 de enero, a las 6 de la tarde. Las jornadas se inaugurarán a las 7:30, con un concierto ofrecido por el conservatorio profesional de música de Osuna. Será en el paraninfo de la Escuela Universitaria. Para terminar la tarde, cocktail de bienvenida a partir de las 9:30 de la noche. 

El jueves se abrirán las jornadas con sesiones paralelas de diferentes temas: Administración Pública, Contabilidad, Marketing, Ética y Responsabilidad Social, Jóvenes Investigadores. También Docencia: metodologías y experiencias docentes, Emprendedores y Economía Social, Finanzas, Innovación y Gestión del Conocimiento. Además de Empresa Familiar, Gestión deportiva y de organizaciones sin ánimo de lucro, Recursos Humanos y Turismo. Incluso Dirección Estratégica y Organización de Empresas.

Todo ello hasta el viernes 1 de febrero, cuando se presentará la siguiente edición de las jornadas y se llevará a cabo la ceremonia de clausura. Posteriormente habrá una cena de gala y el sábado, una visita guiada al patrimonio histórico de Osuna.

Para más información pueden visitar la web de las jornadas: XXIX Jornadas Hispano – Lusas de Gestión Científica. También pueden escribir al correo: jornadas.hispanolusas@euosuna.org

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.