XXIX Festival de Cante Jondo en Casariche

Casariche celebrará su XXIX Festival de Cante Jondo con actos el jueves 18 y el viernes 19 de julio. El teatro municipal vibrará con los sones flamencos de diferentes artistas.

Cartel de lujo en este Festival de Cante Jondo de Casariche

El jueves, el espectáculo comenzará a las 9:30 de la noche. Al baile, Soledad Estepa, artista de Casariche. Mientras que al cante estarán Armando Mateos, cantaor de Estepa, y Manuel Romero, El Cotorro, venido desde Pedrera. La guitarra será la de Eduardo Rebollar, tocaor de Sevilla.

Y el viernes podremos disfrutar del recital de cante estará a cargo de David Palomar. Estará acompañado a la guitarra por Rafael Rodríguez. David Palomar nació en Cádiz, en el barrio de La Viña. Comenzó su carrera artística a los 17 años, con actuaciones en tablaos y academias de su ciudad. Participó, con la compañía del bailaor Javier Barón, en la Bienal de Sevilla 1998 y en la gira del espectáculo “Sólo por arte”.

Ha acompañado a artistas como Isabel Bayón y Fernando Romero, o Rafael de Utrera y Carmen Lozano. También colaboró en la gira ‘Al-Andalus’ del pianista Manolo Carrasco.

Ambos espectáculos se desarrollarán en el teatro municipal, a partir de las 9:30 de la noche. Además del interés cultural, estos espectáculos tienen interés social. El motivo es que las entradas irán a beneficio de Cáritas. El precio de las entradas es de 5 euros para cada espectáculo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.