XXIV Feria de Muestras de La Puebla

por | Nov 9, 2017 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

La Puebla de Cazalla inaugurará mañana, 10 de noviembre, la 24 edición de su feria de muestras. La feria se desarrollará entre los días 10 y 12 de noviembre, en la caseta municipal. Además, el centro de ocio juvenil, anexo a la caseta municipal, se utilizará para presentar productos de participantes y patrocinadores. 

Programación de la XXIV Feria de Muestras

A las 12 del mediodía del viernes 10 de noviembre se inaugurará la feria de muestras. En el centro de ocio, El Encuentro, se presentará un vídeo titulado «Erradicar la violencia de género depende de tí». Será a la 1 del mediodía. Por la tarde, se desarrollarán actividades de diversos expositores. Además, a las 6 está prevista la conferencia «Cáncer e investigación de células madre cancerígenas».

El sábado por la mañana, a partir de las 10, se espera la llegada de varios autobuses. Vendrán llenos de vecinos y vecinas de localidades cercanas que disfrutarán de actividades de oleoturismo. Además de actividades de diversos expositores, a las 4 de la tarde podremos disfrutar de la actuación de Inmaculada Paniagua acompañada de piano. Seguidamente habrá una exhibición de baile a cargo de la academia Antonia Espejo. Finalizará la jornada con un taller de mindfulness, a cargo de Novocare.

El último día de esta XXIV Feria de Muestras están previstas diversas actividades de los expositores. Además de los stands que podrán visitarse en la caseta municipal. Para los más pequeños están previstas actividades lúdicas y un tren turístico que funcionará todo el fin de semana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: