XV Carrera de la Amistad entre Gilena y Pedrera

por | May 6, 2013 | Gilena, Pedrera | 0 Comentarios

La carrera de la amistad entre Gilena y Pedrera se celebró en la mañana del domingo con gran éxito. Con una participación de cerca de 450 personas se producía la salida a las 10 de la mañana en calle Los Álamos. El circuito discurrió por ambas localidades y la carretera que las une, para finalizar en la pista de atletismo pedrereña. 
Esta competición, además de deporte, aporta solidaridad, ya que los organizadores pusieron, como cuota de inscripción de este año, la aportación de un kilo de alimentos no perecederos. 
En paso por meta, el puesto de campeón es compartido entre el cubano Mauri y Mota. En categoría femenina, María Belmonte se hacía con el primer puesto. Por su parte Rafa Ángel hizo un gran papel pasando por meta cuarto en la general y primero de su categoría. 
Se pudieron ver caras conocidas, aunque no precisamente del mundo del atletismo, como el nadador Paco Nogales, que dejaba por unas horas de un lado la piscina y se ataba los cordones para hacer el recorrido en un magnífico tiempo de 34’, o algunos amantes de las dos ruedas los bikers del club ciclista de Pedrera. 

Se ha duplicado el número de inscritos, un éxito de participación y de organización en la décimoquinta edición de la ya tradicional carrera de la Amistad y el Deporte, entre las localidades vecinas de Pedrera y Gilena.
Cerca de 450 personas han participado en la carrera organizada conjuntamente por los Ayuntamientos de Pedrera y Gilena y el club pedrereños Trotacaminos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: