XIX Congreso Estatal de Voluntariado

La asociación contra el cáncer de Badolatosa, junto a otras asociaciones, participa en el Congreso Estatal de Voluntariado. Se celebra en Sevilla los días 22 y 23 de noviembre, organizado por la Plataforma Andaluza de Voluntariado. 

El lema del congreso es ‘Sumando Voluntad.es’ y se celebrará en el palacio de congresos y exposiciones (FIBES). Se trata de la 19 edición de este congreso, que tiene como objetivo primordial abrir un espacio de reflexión, intercambio de experiencias y debate. Así, todos los participantes podrán comprometerse a la acción para la transformación social. 

Promoción, fomento y mejora del voluntariado

La organización de este congreso cuenta con la colaboración del ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía. En su programación, habrá diferentes conferencias y mesas de trabajo. Esta iniciativa se enmarca entre las orientadas a la promoción, fomento y mejora del voluntariado. Así, se han articulado diferentes espacios teniendo en cuenta las líneas de impulso actuales que enmarcan el voluntariado.

Es fundamental para un evento como éste la capacidad de movilizar a las entidades de voluntariado. También a otras redes ciudadanas que, desde diferentes perspectivas, y con sus prácticas diarias están contribuyendo a crear un compromiso solidario y nuevas condiciones sociales.

Áreas temáticas del XIX Congreso Estatal del Voluntariado 

Área 1: “SUMANDO MÁS EUROPA”

Área 2: “SUMANDO NUEVOS RETOS”

En el área 3: “SUMANDO EDUCACIÓN Y FUTURO”

Área 4: “SUMANDO ESFUERZOS, IMPACTOS Y VISIBILIDAD”

Este es el vídeo que tienen preparado desde la asociación contra el cáncer de Badolatosa. Con él, mostrarán su buen hacer en su trabajo voluntario para mejorar nuestra sociedad.

este es el video que se va a ver en el 19 congreso estatal de voluntariado. Aqui salen personas muy queridas por todos que ya no están con nosotros pero siguen en nuestros corazones. Salimos de Badolatosa y Corcoya cuando éramos una sola asociación pero deben de estar presentes. Es un homenaje a todos, los que no están, los que seguimos en la lucha y un homenaje a la gran solidaridad que tiene nuestro pueblo, porque sin el apoyo de vosotros no podríamos seguir. Salen eventos en los que nuestra asociación a colaborado con varias asociaciones y ayuntamiento, no están todas porque había un tiempo máximo y faltan muchas fotos. Y quiero dar ed nuevo las gracias a la persona que desde Barcelona se a dado el trabajo de hacerlo en tiempo record, millones de gracias Juan mi La Taberna Del Buda eres muy grande y sabes que te quiero mucho,¡¡¡No tengo palabras suficientes para agradecerte el habernos hecho contra reloj este hermoso video Juan Isla o La Taberna Del Buda que eslo mismo.Muchisimas gracias de corazón.Y con tu permiso, se lo quiero dedicar a todas las personas que seguimos luchando contra el cáncer, y aún más a los que se nos han ido.Hoy en especial y me perdonais, va para ti mi niña como tu me decias,ya no pudistes más, guardame un sitio ahí arriba, te quiero Maricruz Mendez.

Posted by Asociación Contra el Cáncer de Badolatosa on Freitag, 17. November 2017

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *