XII Feria del Libro en Pedrera

Cuentos Matahambre

El ayuntamiento de Pedrera celebra los días 11 y 12 de mayo la XII Feria del Libro. La caseta municipal será el enclave donde se pueda disfrutar del mercadillo de libros, cuentacuentos y otras actividades.

La inauguración de la feria del libro tendrá lugar el sábado 11 a las 6:30 de la tarde. Para la primera jornada de la feria se ha previsto el cuentacuentos “Agapito el trenecito”. También “Las aventuras de caracolillo illo illo y Vitanita en Triana”. Los responsables de poner en escena estas obras son sus autores. Por supuesto, la Asociación Cultural Cuentacuentos Matahambre. El sábado finalizará con lecturas de la obra de Gloria Fuertes. 

Cuentacuentos y entrega de premios para el domingo en la XII Feria del Libro

Para la jornada del domingo está previsto un nuevo cuentacuentos. Comenzará a las 12 del mediodía y sensibilizará contra la violencia de género. Estará a cargo de Estela Moreno Bermúdez y se titula “Pepuca y el monstruo que se llevó su sonrisa”. 

A la 1 del mediodía se entregarán los premios del 9º Concurso de Poesía “Duendecillo de la rima”. Un concurso organizado por la asociación cultural Cuentacuentos Matahambre. La feria terminará con un maratón infantil de lectura. 

Durante la feria habrá mercadillo de libros con la participación de las librerías locales Cervantes, Snoopy, García Lorca, la asociación local Cuentos Matahambre y la editorial Atrapasueños. También habrá un expositor para préstamo de libros, organizado por la biblioteca.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.