Vuelve la San Silvestre herrereña

El próximo 31 de diciembre, el club de atletismo de Herrera vuelve con su ya tradicional San Silvestre. Este año cumple su novena edición. Una edición en la que se homenajea desde el club atletismo Herrera a Félix Romero Domínguez.

Participarán en la carrera categorías absolutas e infantiles. Como premio, habrá un jamón a los primeros clasificados en absoluta, tanto masculino como femenino. También se entregarán trofeos para los primeros clasificados. Además, a los participantes más veteranos y los locales se les entregarán también trofeos. 

3€ de inscripción para Absoluta y de 1kg de alimentos para infantiles en la San Silvestre

El precio de la inscripción es de 3 euros para las categorías absolutas (desde cadete). Para las inscripciones infantiles, se debe entregar 1 kg de alimentos no perecederos al recoger el dorsal. Además, deben acudir con una autorización paterna. Se pueden inscribir hasta las 10 horas del 30 de diciembre. No se admitirán inscripciones fuera de plazo. Pueden apuntarse en la web: corredorespopulares.

La entrega de dorsales se realizará en la plaza de España, desde las 4 de la tarde a las 6:15, hora de comienzo de la prueba absoluta. La salida de los Infantiles está prevista desde las 5 de la tarde. La distancia a recorrer es de 5.000 metros por recorrido urbano en categoría absoluta. Mientras que las categorías inferiores correrán desde 250 m hasta 1000 metros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.