Vuelve la RuTapa de los Roller Puebla

El sábado 20 de mayo vuelve a La Puebla de Cazalla la RuTapa. Un año más está organizada por el club deportivo Roller Puebla y ya van seis ediciones. Fiel a sus principios, este evento pretende promover el patinaje en la localidad. Además de disfrutar de un día en familia haciendo deporte. También cuenta con el atractivo de la ruta de la tapa tras los recorridos infantil y para adultos.

A la cita acuden numerosos rollers venidos desde otros puntos de nuestra geografía. Acuden de ciudades como Sevilla, Marinaleda o Cabra, por ejemplo. Roller Puebla los convoca con un programa atractivo y regala al club más numeroso un jamón por su visita.

RuTapa desde la 1 del mediodía

Se espera que asistan a la Ruta del Patín y de la Tapa unas 300 personas. Para participar en la ruta del patín deberán inscribirse, a partir de las 10 de la mañana, en el paseo Francisco Bohórquez. El precio de la inscripción es de 2 euros. Incluye la camiseta conmemorativa del evento. A las 11 está prevista la salida de la ruta infantil, con el mismo recorrido que el pasado año. Y a las 11:30 saldrá la ruta de adultos, que también repite itinerario.

A partir de las 12:30 del mediodía, se venderán las camisetas conmemorativas de la jornada para aquellas personas no inscritas en la ruta de patinaje. Y a la 1 del mediodía, chupinazo que dará el comienzo de la ruta de la tapa. Este año participan 26 bares de la localidad. Todos ellos ofrecerán, por sólo un euro, bebida y tapa, hasta las 6 de la tarde. Este año, las diez tapas mejor valoradas por el público participante en la ruta tendrá premio. Además, las personas que entreguen sus cartillas participarán en el sorteo de un jamón y otros cuatro premios. El sorteo se realizará a las 7 de la tarde en La Almazara, bar ganador del Trofeo a la Mejor Tapa en la anterior edición. En este bar estará instalado el buzón para dejar las cartillas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *