Vuelve la Ostippo Trail entre Estepa y Gilena

II Ostippo Trail

Estepa acogerá, un año más, una prueba deportiva especialmente dura, la Ostippo Trail. Una carrera por las sierras de Estepa y Gilena, con un recorrido de 22 kilómetros. Desde hace días, no existe la posibilidad de inscribirse, ya que han sido 302 los corredores inscritos.

El recorrido, desde Estepa y Gilena, recorre parajes de una belleza extraordinaria. Bosques de pinares, miradores hermosos y un entorno en el que poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Sin embargo, su belleza es proporcional a su dureza, ya que se trata de un recorrido que exige un esfuerzo físico considerable.

La II Ostippo Trail 2017 saldrá desde el campo de fútbol de Estepa

La salida tendrá lugar desde el campo de fútbol de Estepa, llegando a alcanzar zonas con un desnivel de 1.000 metros. Participan en la prueba las categorías promesas, sénior, veteranos y máster, tanto masculina como femenina. También habrá un local absoluto femenino y masculino.

Se han preparado cuatro puntos de avituallamiento para los más de trescientos corredores. Todos tomarán la salida el domingo 29 de mayo, a las 9:30 de la mañana.

La carrera está organizada por el club de atletismo Los 100 metros y por la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana. Además, cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del ayuntamiento de Estepa. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.