Vuelve la Cruz de Mayo organizada por la Vera+Cruz

Cruz de Mayo Vera+Cruz

Mañana viernes 25 de mayo comienzan los festejos de la Cruz de Mayo en La Puebla de Cazalla. Lo harán con el desfile de pasos infantiles desde la plaza de Andalucía. Irán acompañados por la agrupación musical Santísimo Cristo de la Vera+Cruz. El evento, en el que participan numerosas familias, comenzará a las 8 de la tarde.

Procesión de la Cruz de Mayo y verbena popular

El sábado será el día grande de la Cruz de Mayo. A las 7 de la tarde se celebrará la Santa Misa en el convento de la Candelaria. Al finalizar, aproximadamente a las 8, está prevista la salida procesional. Irá acompañada por la agrupación musical Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.

El recorrido será el siguiente: San Francisco, Altana, Marchena, Cruz, Fábrica, Molinos, Mesones, Sevilla, Victoria, Papitas, Altana, San Francisco y plaza del Convento. Desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, organizadora del evento, invitan a todos los niños y niñas a acompañar la procesión con el traje típico andaluz.

Tras la procesión, la plaza del convento se llenará de música y diversión. Será gracias a la tradicional verbena popular, que contará con servicio de bar y precios populares. Además, contarán con la actuación del grupo Guajira Sevillanas y Rumbas.

Sorteo de 300 euros en efectivo

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz está inmerso en el proyecto de reforma de su Casa Hermandad. Durante varias semanas, han vendido papeletas rifando 300 euros en efectivo. El sorteo se realizará el sábado 26 de mayo, durante la verbena de la Cruz de Mayo. Si el premio no aparece en el acto, el número premiado se volverá a sortear hasta que aparezca el premiado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.