Vuelve la BTT Morisca

La Puebla de Cazalla vuelve a convocar su marcha BTT Morisca. Se trata de la cuarta edición de esta prueba deportiva, organizada por el ayuntamiento, con la colaboración de los dos clubes ciclistas de la localidad. Se trata de una prueba no competitiva, así que se puede disfrutar de la bici de montaña. Además de observar los paisajes de la sierra morisca.

El domingo 17 de septiembre se desarrollará esta cuarta edición de la marcha BTT morisca. La ruta discurrirá por el término municipal de La Puebla, así que se adentrará por caminos rurales. La distancia total a recorrer será de 43 kilómetros. El punto de salida se sitúa en el paseo Francisco Bohórquez, mientras que la carrera comenzará a las 9.30 de la mañana.

El recorrido de la ruta discurrirá desde el Paseo, por la avenida Moreno Galván. Seguirá por la calle Luna, Plaza Nueva, Fielato, Fuenlonguilla, carretera de los Santos (SE-457), vereda de la Rana, Cañada Real de Pruna, vereda de Morcillo, colada de Marchena, Charco-Charcal, Pasada de Peñagua, vereda de la Gila, carretera de Villanueva (SE-458), Madroñal, Rancho de Raspapelos, Cruce de las Estacadas, carretera de los Santos (SE-458). Los corredores entrarán de nuevo en el casco urbano por la Fuenlonguilla, Fielato, calle San Patricio, calle Altana, calle Marchena, calle Cruz, calle Fábrica, Plaza Vieja, calle Mesones, calle San José, calle Los Leones, calle Granada, avenida Moreno Galván y, de vuelta al Paseo.

Premios de la III marcha BTT morisca

Los premios a entregar serán los siguientes:

  • Un jamón al equipo con mayor número de participantes que finalicen la marcha
  • Un jamón al equipo más lejano
  • Trofeo para el corredor más veterano que finalice la marcha
  • Camiseta técnica para todos los corredores inscritos en la marcha.
  • Al finalizar la marcha habrá comida gratis, con sorteos de varios lotes de productos.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 15 de septiembre a las 3 de la tarde. El límite de participantes es de 300 personas.

La inscripción tiene un precio de 10 euros. Para su correcta inscripción deberá ingresar dicha cantidad en el número de cuenta: ES21 2100 8371 79 0200030509. Se debe confirmar el ingreso y enviar la ficha de inscripción que se encuentra en el Anexo I de las bases, junto con el resguardo bancario. Así, tienen que hacerlo llegar a través del correo electrónico: carreramorisca@pueblacazalla.com, llamando al 95 484 69 33, o bien entregarlo personalmente en el gimnasio municipal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.