Vuelve el teatro a La Puebla

Este fin de semana vuelve el teatro a La Puebla de Cazalla. Lo hace dentro del VII Ciclo de Teatro esta misma noche de viernes. A partir de las 9, se pone en escena “La Primavera de Lola”, de la compañía Dicotómica. 

La primavera de Lola teatro 10-11-17La Primavera de Lola cuenta una despedida, un último adiós. Lola decide abandonar al hombre que ha marcado sus últimas primaveras. También el hogar en el que la violencia se ha instalado, como siempre sin permiso. Ella se ha hecho dueña de los días, forjando una rutina llena de perdones y palabras enconadas. Una reflexión sobre los miedos y las relaciones humanas.

El precio de la entrada para este espectáculo es de 5 euros. Pueden adquirir su entrada en taquilla, desde una hora antes del comienzo del espectáculo. También en la concejalía de Cultura, en el centro de información a la mujer y en el bar La Tremendita.

Teatro infantil dentro del VII Ciclo de Teatro de La Puebla

También el público infantil será protagonista en este fin de semana de teatro. El domingo 12 de noviembre, a las 6 de la tarde, comenzará la obra “Tres Globos”, de Planas y Ardilla Bam. 

Planas y ardilla presenta Tres GlobosUn día, la pareja de personajes de esta aventura descubre un mágico y llamativo vehículo. Se trata de la Biblioteca Ambulante de Gloria Fuertes. Tal y como ella hizo en los años 50, deciden emprender camino cantando alegremente junto a los espectadores. Llevan libros e historias allá dónde no llegan. Así transitan por tres mundos mágicos (Tres Globos). Allí, los protagonistas se encuentran con diferentes problemáticas actuales: la adicción a las nuevas tecnologías en la infancia, la falta de respeto por la naturaleza y la Guerra. Por fortuna, la obra y personajes de Gloria Fuertes tienen divertidas soluciones para estos problemas.

“Tres Globos” es un homenaje a la poeta de los niños y niñas. También a esta iniciativa suya de la Biblioteca Ambulante, en la que trabajó con tanta ilusión. Para ello, la compañía se vale de un hermoso y atractivo carromato de tamaño real, que se convierte en múltiple espacio de representación de las historias y poemas de Gloria Fuertes. Un espacio habitado por títeres de guante, de varilla, de cucurucho, títeres gigantes, títeres de sombra, muñecos, imágenes, ilustraciones, kamishibais,… También canciones que todos cantarán y sobre todo mucha diversión para chicos y grandes en este increíble viaje.

El precio de entrada es de 2 euros y podrán adquirir sus tiquets en la concejalía de Cultura. También en el bar La Tremendita y en taquilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.