Vuelve el Roscón Solidario

Estepa organizará la segunda edición de su Roscón Solidario el próximo viernes 9 de diciembre. Será a las 5 de la tarde en la plaza del Carmen. El alumnado del IES Aguilar y Cano, concretamente del 2º curso de Panadería, junto a un ex-alumno, Juan Carlos Fernández, elaboran este dulce.

Se podrá degustar, el viernes a partir de las 5 de la tarde, gracias también a la colaboración del AMPA San Antonio de Padua. Ellos han sido los encargados de financiar la elaboración de este tradicional dulce navideño. Los fondos que se recauden se destinarán a la asociación española para los efectos del tratamiento del cáncer.

El Salón, como se conoce a la plaza del Carmen en Estepa, se llenará de música desde las 5. Allí, un Dj de los 40 Principales amenizará la tarde, mientras se degusta este delicioso dulce. Todas las personas que quieran colaborar, podrán adquirir los tickets para el roscón y el chocolate. Se venderán en la misma plaza del Salón. Además, al final de la tarde, esos tickets servirán para participar en el sorteo de un lote de juguetes, donado por una empresa local.

Este año, Roscón Solidario para la investigación de los efectos del tratamiento del cáncer

El año pasado se recaudaron más de 2.100 €, que fueron destinados a Cáritas. En esta edición, los beneficios irán para la recién creada asociación española para los efectos del tratamiento del cáncer. Se dedica a estudiar los efectos que la quimioterapia y los distintos tratamientos para luchar contra el cáncer infantil. Por segundo año, se espera batir el récord de solidaridad con más de 1500 porciones del roscón navideño.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.