Vuelve el Mercadillo Morisco

por | Dic 5, 2016 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

La Puebla de Cazalla celebra, el martes 6 de diciembre, su tradicional Mercadillo Morisco en la calle Morón. Este año se amplía hasta la calle Luchador. Se trata de una jornada de diversión y compras.

La principal vía comercial de La Puebla de Cazalla se cerrará al tráfico. Albergará a comercios y entidades, entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde. También participarán en el Mercadillo Morisco los comercios de la calle Luchador. Así, el recorrido se abre, desde la calle Morón hasta la calle Luchador.

Contaremos así con un punto de encuentro donde realizar nuestras compras navideñas. Una buena forma de apoyar el comercio local en un ambiente prenavideño.

El mercadillo morisco acogerá una urna para elegir la bandera local

 

Además, habrá un stand donde poder votar la bandera de La Puebla de Cazalla. Estará ubicado en la plaza de Andalucía. Allí podrán opinar sobre las tres opciones ofrecidas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Covid19 #Cultura

La cultura en general ha sido una de las grandes afectadas por la crisis sanitaria del #coronavirus. En nuestra tierra, @CineEstepa ha retrasado varios estrenos y ha tenido que cerrar sus salas de cine, con la pérdida de 10 empleos

http://www.elperiodicodelospueblos.es/el-cine-uno-de-los-grandes-afectados-por-la-crisis-del-coronavirus/

#Covid19 #LaPuebla

Azahar Pozo es la propietaria de La Boutique del Pan y como sector básico no ha podido cerrar su establecimiento durante esta crisis sanitaria

Sin embargo, sí ha notado cómo las personas se van adaptando a la situación intentando no salir cada día

@la_puebla

#Covid19 #Economía

Dos sectores económicos fundamentales en #Estepa, el del aceite de oliva virgen extra y el de los mantecados y polvorones, también se han visto afectados por esta crisis sanitaria.

http://www.elperiodicodelospueblos.es/aceite-de-oliva-y-mantecados-afectados-tambien-por-el-coronavirus/

Ver más...
A %d blogueros les gusta esto: