Vuelve el concurso de pintura rápida

El próximo domingo se celebra la décimo segunda edición del concurso de pintura rápida Ciudad de Osuna. En él pueden participar todas las personas aficionadas a la pintura. Se trata de un evento consolidado en el que participan casi un centenar de pintores cada año. Además, proceden de los más variados puntos de Andalucía y de fuera de nuestra comunidad.

 

Las personas participantes deben acudir el domingo, entre las 9 y las 10:30 de la mañana, a la casa de la Cultura. Llevarán su lienzo en blanco, que será el que presenten a los organizadores. El tamaño será superior a 45×45 cm y será sellado para comenzar a concursar. También deberán portar su propio caballete y demás material necesario para el desarrollo del evento.

Entrega de obras del concurso de pintura rápida Ciudad de Osuna

La entrega de las obras deberá realizarse entre las 3 y las 4 de la tarde, también en la casa de la cultura. A partir de las 4 no se admitirá ninguna obra. Los trabajos quedarán expuestos al público en el salón de actos de este edificio público. El horario para visitarlos será entre las 6 y las 8 de la tarde. El fallo del jurado y la entrega de premios se celebrará, en el mismo lugar, a las 8.

El primer clasificado obtendrá un premio de 1.000 euros, mientras que para el segundo habrá 700 euros. El tercer premiado se llevará 500 euros. Se entregarán también 5 menciones de 100 euros cada una.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del ayuntamiento de Osuna. Mientras, las obras no premiadas podrán ser vendidas durante la exposición. Así, los pintores que no consiguen premio, tampoco se irán de manos vacías. 

Más información e inscripciones en la casa de la Cultura. En el teléfono 95 481 22 11 ó a través del correo electrónico culturaosuna@gmail.com

 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.