Vuelve el Árbol de la Ilusión

por | Ene 3, 2017 | Estepa | 0 Comentarios

Desde hoy martes 3 de enero, y hasta el día 5, en Estepa se pone en marcha el concurso «Árbol de la Ilusión». Así, los niños y niñas podrán mostrar su creatividad en una postal navideña e formato cuartilla. Indicarán su nombre, apellidos y dirección, y deberán colgarla en el árbol situado en la iglesia de Santa María. Además, el jueves 5 de enero, a las 12 del mediodía, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, entregarán premios a las tres mejores postales. 

Recogida de alimentos para las Hermanas de la Cruz junto al Árbol de la Ilusión

En estos días también se recogerán alimentos no perecederos para las Hermanas de la Cruz. Será en la iglesia de Santa María, en el cerro de San Cristóbal. Además, habrá animación infantil para los más pequeños de la casa. Estará a cargo de ADIVEST.

El horario es, para los días 3 y 4 de enero: de 11 de la mañana a 1:30 del mediodía, y de 4 a 6 de la tarde. El jueves 5 de enero se podrán colgar las tarjetas, de 11 a 12 de la mañana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...