Vol’e Temps entre las actividades veraniegas

Siguiendo con el programa de actividades veraniegas, La Roda de Andalucía con la compañía Vol’e Temps este miércoles 26 de julio. También podremos ver el trabajo del alumnado de los talleres Ribete en el parque Europa desde las 8:30 de la tarde. Además, disfrutaremos de un espectáculo circense con la compañía Vol’e Temps, a las 10:30 de la noche.

La compañia Vol’e Temps

Nace en 2012, tras dos años de convivencia en la Escuela de Circo y Teatro de Granada (CAU). Son tres artistas de diferentes orígenes y disciplinas: Albert Moncunill Ferrer (Igualada), Alex Riquelme García (Murcia), Sara Ortiz (Narbonne, Francia).

En 2013, realizan su primera residencias artística, con la dirección de Anthony Mathieu (Francia). Además, crearon una primera versión del espectáculo “Del otro lado”.

A raíz de este trabajo, ganan diversos premios:

  • Festival Lunathica, en Nole (ITALIA). 1er Premio.
  • Concurso de Artistas Callejeros de Aranda de Duero, 1er Premio del jurado y 1er Premio del publico.

En 2014, realizan una segunda residencia artística, siempre acompañados por el director Anthony Mathieu. El objetivo era finalizar el proceso creativo. La versión definitiva del espectáculo “Mundos de papel” se estrenó en junio 2014 en el festival de Circada (Sevilla).

En julio de 2014, ganaron el concurso del festival “Sul Filo del Circo”, organizado por la escuela Vertigo de Torino (Italia). A raíz de este premio, empiezan una coproducción con la Escuela Vertigo.

Vol’e Temps es una compañía en continuo proceso de investigación y renovación. Combina la experiencia y el aprendizaje profesional con la frescura adquirida en espectáculos de calle. Realizados en España, Francia, Suiza e Italia.

Vol’e Temps tiene como objetivo mostrar y dar a conocer el circo como un lenguaje actual, vivo y muy adecuado para contar historias.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.