Viviendas privadas no ocupadas para alquiler social

Cursos para jóvenes - robo con violencia - detenido - Independientes por Estepa - Viviendas privadas no ocupadas para alquiler social

Estepa captará viviendas privadas no ocupadas para ofrecerlas en alquiler a personas en situación de vulnerabilidad. Este colectivo estará formado por personas mayores de 65 años, menores de 35 y personas con ingresos limitados. 

Así, desde Sodestepa se creará una bolsa de viviendas de propiedad privada, vacías actualmente. El objetivo es incorporarlas al mercado de arrendamiento. Sin embargo, la gestión y garantías para ambas partes queda avalada por la propia sociedad municipal. 

Llamamiento a la población para que ofrezcan sus viviendas privadas no ocupadas

Desde Sodestepa y el ayuntamiento se hace un llamamiento a la población que disponga de viviendas no ocupadas. Deberán contactar con las oficinas de Sodestepa y recibirán toda la información necesaria para poner su propiedad en alquiler. Para ello cederán el uso de sus viviendas para este beneficio social y con total garantía de Sodestepa. Esta entidad, colaboradora de la Consejería de Fomento y Vivienda, tramitará las ayudas disponibles para alquiler. Además, facilitará todo tipo de información necesaria.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.