Víspera de feria por sevillanas en Estepa

Anoche se daba el pistoletazo de salida a la Feria de Estepa con el tradicional encendido del alumbrado. Tras iluminar el Real, cientos de personas participaron en un flashmob por sevillanas. Una innovadora iniciativa en la que participaron todas las academias de baile de la localidad. Junto a ellos, numerosos vecinos y vecinas.

Y tras un comienzo tan intenso, la noche siguió con la fiesta joven. Estuvo animada por un Dj, espectáculo de luces LED y el llamado “Escupe fuegos”. En la caseta de Paz y Caridad también disfrutaron de la víspera de feria con Dj Ramoned.

Elección de Reinas y Reyes de la Feria 2019 durante el primer día de feria

Hoy viernes 30 de agosto se celebrarán las galas de elección de Reinas y Reyes de la Feria 2019. La gala infantil comenzará a las 8 de la tarde, mientras que la gran gala comenzará a las 9:30 de la noche.

Como cada año, la caseta municipal se llenará de público para presenciar los desfiles de las niñas, chicas y chicos que optan a los títulos. Numerosas personalidades del espectáculo y la moda acudirán a la cita.

Por su parte, en el resto de casetas hay actuaciones programadas. A la de Paz y Caridad acudirá, de nuevo, Dj Ramoned. En la caseta Los Pedros se anuncia la actuación del Trío Marfil. Mientras que en la caseta del Dulce Nombre, a partir de la 1 de la madrugada bailarán con los sones flamenquitos de Sabor a Caramelo. La noche se alargará con la música de Dj Sifran Rodríguez.

Copla con Joana Jiménez el sábado 

El sábado llega un grande de la música por sevillanas a la caseta municipal. A las 6:30 de la tarde actuará la academia María José. Y por la noche, a las 11:30, copla de la mano de Joana Jiménez. Además, tras la copla, noche de fiesta con el grupo Energía.

Las demás casetas ofrecerán el sábado actuaciones diversas. En la de Paz y Caridad, la tarde estará protagonizado por el grupo Nikelao Flamenco. Por la noche, Sym Dj. En la caseta Los Pedros volverá a actuar el Trío Marfil. Mientras que en la caseta del Dulce Nombre, hace sesión de tarde y noche. A partir de las 6 bailaremos con los temas de Versión Española. Por la noche, Nikelao Flamenco hará bailar por rumbas, sevillanas,… a todas las personas que se reúnan en la feria. La madrugada continuará con la música de Dj Sifran Rodríguez.

Domingo con rock sobre el escenario de la caseta municipal

El domingo por la tarde se recupera la carrera de cintas a caballo, tras la caseta municipal. A las 11 de la noche está prevista la actuación del grupo Olivetti, con versiones de los clásicos de los 80 y los 90. Y como actuación estrella, TOVALES subirá al escenario de la caseta municipal a la 1 de la madrugada.

La caseta de Paz y Caridad seguirá con sus actuaciones el domingo. Durante la tarde, el grupo Sabor a Caramelo, pondrá el dulzor a la tarde. Por la noche, vuelve Dj Ramoned. En la caseta Los Pedros vuelve a poner ambiente el Trío Marfil. Mientras que en la caseta del Dulce Nombre, volverán la sesión de tarde y de noche. A partir de las 6 bailaremos con los temas de Nikelao Flamenco. Por la noche, Sabor a Caramelo hará bailar por rumbas, sevillanas,… a todas las personas que se reúnan en la feria. La madrugada continuará con la música de Kino Roldán.

El último día de feria ofrecerá una intensa tarde

El lunes cierra la feria, en la caseta municipal, con una fiesta infantil a las 2:30 de la tarde y la actuación del dúo Son del Puerto, a partir de las 7. Por su parte, en la caseta Dulce Nombre disfrutará de la tarde con Nikelao Flamenco y la música de Kino Roldán. En la caseta de Paz y Caridad se cerrará la feria con Sabor a Caramelo por la tarde. El fin de feria vendrá de la mano de Dj Pichulín.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.