Visita la feria de muestras de La Puebla de Cazalla

por | Nov 7, 2015 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

La feria de muestras de La Puebla de Cazalla se encuentra ya a pleno funcionamiento en este, su segundo día y en el que se espera más afluencia de público.

Ayer, se inauguraba a las 12 del mediodía con la presencia de las autoridades municipales en pleno, y la visita, por parte de éstas, a las empresas que exponen en esta 22 edición. Concretamente son 37 empresas las que ofrecen sus productos y servicios en la caseta municipal hasta el 8 de noviembre. Un punto de encuentro entre empresas y clientes, que contribuye al crecimiento económico.

Según explicaba José Reina, técnico responsable de la organización de esta feria de muestras, este año han encontrado una mayor demanda de presencia por parte de las empresas locales, que son 17 de las 37 que exponen en esta edición. Según Reina, tras unos años en que no existía gran predisposición por participar en este evento, se recupera la tradición de la feria de muestras, la única multisectorial que subsiste en los alrededores de La Puebla de Cazalla.

El público también se va animando cada año más y de los más de 4.000 que visitaron estos stands en 2013, en la pasada edición se superaron los 5.000 y la de estos días se pretende repetir estadísticas o mejorarlas.

En la caseta municipal pueden encontrar todo tipo de productos y servicios: ropa y complementos, decoración, artículos de hogar, servicios de peluquería y estética,… que pueden visitar desde las 12 del mediodía y hasta las 8 de la tarde de manera ininterrumpida hasta el domingo 8 de noviembre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: