Visita a Cruz Roja Estepa por parte de responsables municipales

por | Abr 28, 2020 | Estepa, Sociedad | 0 Comentarios

En el día de ayer, tanto el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, como la concejala de Servicios Sociales, Beatriz García, visitaron las instalaciones de la asamblea local de Cruz Roja Estepa. Esta entidad atiende desde aquí a toda la comarca y sus técnicas, María Borrego y María Ángeles Pérez, explicaron a los visitantes su trabajo. También estuvieron presentes algunos voluntarios y voluntarias, que también contaron su experiencia en estos momentos.

Cruz Roja Estepa se moviliza por todos los pueblos de la comarca atendiendo telefónicamente a mayores y dependientes. También realizan compras y resuelven trámites de personas vulnerables. Se dedican a repartir lotes de comida en los diferentes pueblos a las personas necesitadas y un sinfín de labores solidarias más.

Junto a Cruz Roja trabajan Cáritas Estepa y por supuesto, la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento. Una labor conjunta que trata de solucionar, en la medida de lo posible, las dificultades de las familias más vulnerables de la localidad.

La labor de Cruz Roja Estepa se ha destacado también en otros ayuntamientos como el de La Roda de Andalucía, donde también atienden a las personas más necesitadas de la localidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...