VII Ciclo de Teatro en La Puebla

Mañana comienza la séptima edición del Ciclo de Teatro en La Puebla de Cazalla. Entre octubre y noviembre se pondrán en escena diferentes obras dedicadas a público adulto y público infantil. Teatro para que todas las personas puedan disfrutar de la cultura por igual.

El séptimo ciclo para adultos contará con obras dramáticas y sociales. Mientras, para los niños y niñas se podrán ver obras basadas en la poetisa Gloria Fuertes, entre otras.

Ciclo de teatro adulto “Culto a la abundancia”

Este sábado 21 de octubre, a partir de las 9 de la noche, la bodega Antonio Fuentes acogerá esta obra. Asistimos a un ministerio del culto a Mammon (dios de la riqueza). Lo conduce un pastor extraño. Como nuevos miembros de la iglesia les dan la bienvenida, les bautizan, bailan, cantan, exorcizan sus demonios hasta que… 

Esta obra surge de la necesidad de mezclar dos elementos fundamentales. El grito de lo popular y la violencia intrínseca existen en cualquier hecho dramático. Se trata de una creación que rompe el clásico espacio dramático. Así, juegan entre otros lugares inusuales e inventados.

Ciclo de teatro infantil “La guitarra viajera”

El ciclo de teatro infantil comenzará el domingo 22 de octubre. Así, a las 6 de la tarde, Vuelta y Vuelta Teatro cuenta la historia de Alba, una guitarra abandonada en los contenedores. Ella teme la llegada del camión que la llevará al vertedero. Luna es una misteriosa viajera que encuentra, entre los contenedores, un fantástico lugar donde renovar su equipaje. El encuentro entre ambas las conducirá al cumplimiento de sus maravillosos destinos. 

Una obra que abre el corazón a los sueños por cumplir. Invita a luchar por nuestros auténticos deseo. Una llamada al respeto por el medio ambiente, al amor por la música. También a la empatía con los demás y la aceptación de uno mismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.