Vigilancia nocturna privada en El Rubio

Ayuntamiento El Rubio servicio vigilancia nocturna - incentivos para contratar titulados universitarios

El ayuntamiento de El Rubio ha puesto en marcha un servicio de vigilancia nocturna, una medida piloto que pretende garantizar la seguridad de vecinos, vecinas y establecimientos comerciales de la localidad.

Se trata de seguridad privada contratada por el ayuntamiento que patrullará en horario nocturno, de forma coordinada con guardia civil y policía local. Su trabajo de vigilancia se desarrollará en una ruta itinerante por establecimientos comerciales y por lugares estratégicos de la localidad, principalmente las entradas y salidas.

La medida cuenta con el permiso necesario de la subdelegación del gobierno y es pionera, habiendo otros municipios interesados en el proyecto.

La ruta de este servicio de vigilancia se irá ampliando conforme se vayan adhiriendo comercios e industrias que quieran coordinarse con el mismo. En la actualidad, y según fuentes municipales, hay cerca de 30 establecimientos que han solicitado en el ayuntamiento de El Rubio sumarse a esta iniciativa que busca incrementar la seguridad en el pueblo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.