Viernes de Dolores en La Puebla

Estamos en la víspera del Viernes de Dolores en La Puebla de Cazalla. Este día se ha convertido en una gran antesala de lo que será la Semana de Pasión. Así, veremos a María Santísima de los Dolores paseando por las calles de la localidad.

Será bien temprano, a las 7:30 de la mañana. Entonces, la Virgen de los Dolores se trasladará en andas desde el convento de la Candelaria a la parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes. Lo hará rezando el Santo Rosario de la Aurora y acompañada de sus fieles. El recorrido que se realizará será el siguiente. Plaza del Convento, Papitas, Beatas, Puerta Ronda, San Pedro y plaza Cardenal Spinola.

Durante todo el día, la Virgen permanecerá en el templo parroquial. A las 7:30 de la tarde se celebrará la Función Principal de sus cultos en la parroquia. Tras esta Eucaristía, la Virgen regresará al convento de la Candelaria. Seguirá el siguiente itinerario: plaza Cardenal Spinola, Mesones, Sevilla, Victoria y plaza del Convento, finalizando con el canto de la Salve.

Cena de convivencia en la Hermandad de los Dolores

Además, por la noche, la Venerable y Fervorosa Hermandad de la Corona de Espinas, Congregación del Pecado Mortal, Santa Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Santo Entierro y Orden Tercera de los Siervos de María Santísima de los Dolores celebrará su cena de convivencia en la Casa Hermandad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.