Viernes de feria con mucho carnaval en La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Puebla de Cazalla vive su segundo día de feria en este viernes en el que acompaña el tiempo para acudir a la feria de día y disfrutar del Real, el paseo de caballos y las casetas con su ambiente. Como cada mañana de esta feria, comienza la jornada con el Mercado de Ganado, en los silos de la Cámara Agraria.

Foto: Fashion Designer Ángela Moreno
A las 10 de la noche tendremos el concurso de trajes de flamenca de la Feria Morisca, que organiza la diseñadora local Ángela Moreno. Pueden participar todas las personas que acudan a la caseta municipal vestidas con el traje de flamenca. Habrá dos categorías: infantil, entre los 2 y los 14 años; y adulta, para mayores de 14 años. Las ganadoras de cada categoría conseguirán un premio.
Y tras el concurso, noche de carnaval en pleno mes de septiembre. La caseta municipal se llenará de cuplés, pasodobles y tangos de la mano de la chirigota de Vera Luque, con “Esto sí que es una chirigota”; y con la chirigota de Sevilla y “Los Shutenticos Shunguitos”. Seguro que la caseta no da abasto para acoger a todos los carnavaleros de La Puebla y alrededores ante este anticipo organizado por la delegación de Festejos del ayuntamiento local.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.