Víctor Espuny presenta su nueva obra

Víctor Espuny presenta, en Osuna, su nueva obra editada por Editorial Nazarí. Se titula Un verano en la montaña y será presentada en la casa de la Cultura, el jueves 1 de febrero. A las 6:30 de la tarde comenzará el acto, en el que intervendrán: Manuel Rodríguez, concejal de Cultura, José Miguel Desuárez, escritor, y Alejandro Santiago, editor. Todos acompañarán a Víctor Espuny en esta ocasión especial, con la presentación de su nueva obra en su localidad natal.

Un verano en la montaña, la nueva obra de Víctor Espuny

Un verano en la montaña es una historia difícil de olvidar. Crea personajes bien perfilados, en una trama imposible de abandonar, con un final sorprendente.

Encontramos en esta novela varios entornos: un libro maldito, una amistad perdida y un bosque hermoso cargado de interrogantes y desapariciones. El amor en su estado más puro y el sexo libre y sin tapujos. Una investigación donde el misterio y la desconfianza están servidos en bandeja de plata.

Una novela que permitirá conocer a un escritor como Víctor Espuny. Un trabajador de las letras, empeñado en narrar cada vez con más concisión y estilo. En su obra no deja nada al azar, así ofrece a sus lectores lo mejor de su fértil imaginación.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.