Viaje para celebrar el día mundial de las aves

El primer fin de semana de octubre, el 6 y el 7 se celebra el día mundial de las aves. Una convocatoria organizada por SEO/BirdLife. En esta ocasión, el grupo ornitológico Zamalla organiza un viaje para visitar la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra. Tendrá lugar el domingo 29 de octubre, y tiene carácter gratuito. La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana y el regreso está previsto a la 1 del mediodía.

Conoce las aves que habitan en la Laguna de Fuente de Piedra

La Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra es la laguna más extensa de Andalucía. Además, se encuentra en un entorno cercano a la comarca. Allí podrán acercarse a las aves que habitan no muy lejos de Estepa. El grupo ornitológico Zamalla mostrará las peculiaridades y curiosidades que esconde este humedal. En esta nueva edición del Día de las Aves, llega la oportunidad de poder conocer la Laguna de Fuente de Piedra.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo llamando a Javier Pérez, al 661 11 80 37. También pueden escribir al correo refugiodelaserpiente@gmail.com

Convivimos con estos animales y, sin embargo, son desconocidas para muchas personas. La presencia y cercanía de las aves mejora nuestra salud ambiental. Nos aportan vida, color y alegría, acercan la naturaleza a las ciudades y son grandes viajeras que no tienen fronteras, pues no entienden de barreras culturales y políticas.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.