Vía Crucis de la Hermandad de las Angustias

El Grupo Joven de la Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias, San José Obrero y San Pío X de Estepa, organiza la décima edición del Vía Crucis Juvenil. Se desarrollará en la noche del sábado 6 de abril, a partir de las 9:30 de la noche. Saldrá desde la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y entrará en la ermita de la Señora santa Ana.

Vía Crucis con encuentro de grupos jóvenes

Este Vía Crucis se enmarca dentro del encuentro de grupos jóvenes. Así que en él participan en oración varios grupos, en torno a la ermita de Santa Ana de Estepa. Además, posteriormente participarán en los cultos a María Santísima de las Angustias. Se celebrarán los días 11, 12 y 13 de abril, a las 8:30 de la tarde. La predicación estará a cargo de Carlos Carrasco, párroco de Nuestra Señora del Rosario, de Dos Hermanas.

El sábado 13 de abril se celebrará la confesión de hermanos a las 7:30 de la tarde. El domingo 14 de abril se desarrollará la Función Principal de Instituto. Será a las 9 de la mañana. En el ofertorio, la Hermandad hará pública protestación de fe católica y defensa de los dogmas marianos. Además, al final de la Eucaristía habrá junta general de hermanos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.