Verbena y procesión de Santa María de las Virtudes

Esta noche se celebra la Verbena de la Patrona, Santa María de las Virtudes, en la plaza del ayuntamiento. Mientras que mañana saldrá en procesión, a partir de las 8 de la tarde.

Verbena de la Patrona con Serba la Bari y Dj Kako

La plaza del ayuntamiento acogerá esta tradicional fiesta, que estará protagonizada por la gran orquesta musical Serba la Bari. Este grupo pondrá música a la noche de la jornada previa a la fiesta de la Virgen, acompañado por Dj Kako. La verbena comenzará a partir de las 10:30 de la noche. Además, allí se presentará el cartel y la revista de feria 2019.

Cultos en honor a Santa María de las Virtudes

Y hoy finalizan también los cultos en honor a Santa María de las Virtudes. El rezo del santo Rosario comienza a las 8 de la tarde. Tras él, la Santa Misa, oficiada por el párroco Manuel Ávalos. En esta última jornada de la Novena por la Virgen de las Virtudes se venderán varas de nardos y gladiolos, antes de la misa. Posteriormente, en el transcurso de la Eucaristía, serán ofrecidas a la Santísima Virgen. Estas flores serán las que adornen el paso de Santa María de las Virtudes en su salida procesional. Al terminar el culto se celebrará el tradicional Besamanos. 

Y el jueves 15 de agosto, día de la Asunción, a las 11 de la mañana será la solemne función principal de instituto, en la parroquia. Por la tarde, a las 8, se celebrará la tradicional salida procesional de Santa María de las Virtudes. La Banda de Música de El Saucejo acompañará a la Virgen, un año más, en su salida procesional.

La Hermandad Sacramental de Santa María de las Virtudes invita a todas las señoras que lo deseen, a que acompañen a la Patrona. Para ello, deben ir ataviadas con mantilla blanca. Si desean hacerlo, deben comunicarlo a la diputada mayor de gobierno, en el teléfono 638 08 37 01.

También se solicita a los vecinos y vecinas de las calles del recorrido, que adornen y engalanen sus balcones. El objetivo es embellecer el recorrido de la Virgen de las Virtudes. El itinerario previsto este año por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad es: Plaza Cardenal Spinola, Mesones, Sevilla, La Luna, Morón, Victoria, Plaza del Convento, San Francisco, Altana, Marchena, Cruz, Fábrica, Molinos, Mesones, Plaza Cardenal Spinola. La entrada en el Templo se prevé a las 12 de la noche.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.