Velá de Nuestra Señora de Consolación

Llegan a Osuna los días grandes de la Velá de Nuestra Señora de Consolación. Desde el sábado 2 y hasta el sábado 9 de septiembre, habrá un extenso programa de actividades para celebrar la Patrona de Osuna.

Variada programación para la Velá de Nuestra Señora de Consolación

El sábado 2 habrá un campeonato de petanca en el polideportivo municipal. Comenzará a las 8 de la tarde. El domingo a las 9 de la mañana se celebrará el tradicional campeonato de pesca deportiva. Será en el pantano del Corbones. Y a la misma hora, los aficionados a las dos ruedas podrán realizar una ruta ciclista. Además, para los que se queden en el pueblo habrá actividades deportivas y recreativas en la plaza de Consolación.

Ya el miércoles 6 de septiembre está prevista la entrega de trofeos a las 10 de la noche. Será en la plaza del Duque. Y a continuación, actuación de magia de Dani “El Mago”. El jueves día 7 está prevista la actuación musical de Cosa de Dos en la plaza del Duque, a partir de las 11:30 de la noche. Y el viernes 8 será el día grande. A las 8:30 de la tarde saldrá en procesión la imagen de Nuestra Señora de Consolación. El recorrido será el siguiente: salida desde la iglesia de Fátima, Puerta Ronda, CRuz, Cristo de la Paz, Arcipreste Govantes, plaza Consolación, Arcipreste Valderrama, plaza Duque, Huerta, Tía Mariquita, plaza Mayor, Sevilla, Palomo, Navalagrulla, Antequera, plaza Salitre, Mancilla, Maricadena, María de la Cueva, Rufina Cuadra y entrada en el templo. La Virgen irá acompañada por la Banda de Música Villa de Osuna.

Para terminar por todo lo alto esta Velá de Nuestra Señora de Consolación, el sábado 9 se celebrará el campeonato Freestyle en la plaza de toros. Comenzará a las 9:30 de la noche.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.