Vecin@s por La Puebla, nuevo partido político

La Puebla de Cazalla cuenta con un nuevo partido político “Vecin@s por La Puebla”. Esta nueva formación, se plantea su presentación a las próximas elecciones municipales. Vecinos y vecinas conocerán el nuevo partido político por sus siglas VLP. 

Francisco Javier Sánchez Ruiz

Francisco Javier Sánchez Ruiz

La nueva formación política se fundó, en La Puebla de Cazalla, el 26 de diciembre de 2017. Lo hizo “en torno a un núcleo de ciudadanos que pedían a voces un cambio”. Así lo expresan a través de un comunicado. 

Antonio Gutiérrez Vázquez

Antonio Gutiérrez Vázquez

A esta formación pertenecen “ciudadanos de familia sencillas y humildes, y con las ideas claras de que La Puebla de Cazalla necesitaba un cambio”. El partido ha quedando inscrito en el tomo IX, folio 499 del libro de inscripciones del Ministerio del Interior (Dirección General de Política Interior). La fecha de inscripción es el 16 de Abril del 2018. Además, se trata del primer partido morisco que se funda en La Puebla de Cazalla.

Algunos de los miembros del nuevo partido político Vecin@s por La Puebla (VLP)

Francisco Javier Sánchez Ruiz es el secretario general de la formación. Ha sido nombrado por la asamblea general del partido. Es vecino de La Puebla, graduado social y afiliado a UGT. Además, fue candidato por el PSOE local en las anteriores elecciones municipales. Otros miembros de la ejecutiva de este partido, entre otros, son:

  • Antonio Gutiérrez Vázquez, secretario de Organización
  • Manuel González Álvarez, secretario de Ideas, Programas y Proyectos.
  • Jorge González Calderón, secretario de Comunicación y Redes Sociales.
Manuel González Álvarez

Manuel González Álvarez

Según nos explican a través de una nota de prensa, proponen “un alcalde que se preocupe por todos los moriscos y moriscas, y no sólo por los que son afines a Izquierda Unida”. Su secretario general hace referencia a una noticia sobre enchufismo en La Puebla. En ella, el concejal del PP hace público el reparo de la Intervención del ayuntamiento.

Jorge González Calderón

Jorge González Calderón

Así, explican que hay personas que, aunque han terminado sus contratos municipales, siguen trabajando en la entidad pública local sin mediar prórroga o nuevo contrato. 

Pueden conocer más sobre este nuevo partido político de La Puebla de Cazalla visitando su web: www.vecinosporlapuebla.org.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.