V Otoño Teatro en El Saucejo

El Saucejo se llena de teatro durante estas semanas, en su V Otoño Teatro. Mañana viernes, 27 de septiembre, a las 8 de la tarde, el grupo herrereño Escanpolo Teatro mostrará su arte. Llevarán a escena la obra Yo, Judas Iscariote, de Carlos Sáez. 

Yo, Judas Iscariote en el V Otoño Teatro

El grupo de teatro Escanpolo nació en 1993, de la mano de varios jóvenes. Este grupo depende de la concejalía de Cultura del ayuntamiento. Está formado por unos 25 componentes que tienen como objetivo “pasarlo bien y divertirnos a través del teatro”. Conforman así una gran familia.

El domingo 29 de septiembre habrá una nueva obra: Morena clara, basada en la película del mismo título. Será puesta en escena por los grupos MM y EscapARTEatro, de Sevilla. Una unión que nace de la necesidad de recuperar el teatro andaluz. 

Ya en octubre, el 6 se espera la puesta en escena del musical Hair. Mientras que el 13 de octubre se podrá disfrutar de la comedia Producto Ibérico Bruto, de Las Ibéricas. El 22 de octubre está previsto un teatro infantil, con el grupo Alas Teatro, de Cuba. Y Zardiné Teatro, de Arahal, tomará el escenario el 29 de octubre, con su obra Las mujeres sabias. 

En noviembre finalizará este ciclo de teatro. El 2 y el 9 actuará el grupo local, Mojigangas. El día 2 representará la obra: La invitación, mientras que el 9 pondrá en escena Sospechosas. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.