V Marcha BTT Morisca el próximo domingo

La Puebla de Cazalla vuelve a convocar su Marcha BTT Morisca. Se trata de la quinta edición de esta prueba deportiva, organizada por el ayuntamiento. Colaboran en ella de los dos clubes ciclistas de la localidad. Además, pertenece al Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla.

Se trata de una prueba no competitiva, así que consiste en disfrutar de la bici de montaña. Además de observar los paisajes de la sierra morisca.

Inscripción gratuita en la V Marcha BTT Morisca

El domingo 23 de septiembre se desarrollará esta quinta edición de la marcha BTT morisca. La ruta discurrirá por el término municipal de La Puebla, así que se adentrará por caminos rurales. La distancia total a recorrer será de unos 39 kilómetros. El punto de salida se sitúa en el paseo Francisco Bohórquez, mientras que la carrera comenzará a las 10 de la mañana. La recogida de dorsales comenzará a las 8:30 y finalizará a las 9:30. A partir de 15 años, cualquier persona puede inscribirse en la prueba accediendo a la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La inscripción es gratuita y pueden realizarla hasta mañana jueves 20 de septiembre, a las 15 horas. El límite de participantes se fija en 300 ciclistas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.