V Concurso de Microrrelatos

poesía y premios a los mejores poemas y concurso de microrrelatos

La Roda de Andalucía organiza el V Concurso de Microrrelatos. En él pueden participar todas las personas interesadas en la escritura, independientemente de su edad.

El tema a tratar es libre y la extensión de las obras será de 150 palabras como máximo, incluido el título. Los textos serán originales y no podrán haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso. Las obras deben presentarse en español, en folio tamaño DIN A4, a cuerpo 14, excepto el título.

Los trabajos deben entregarse en la casa de la Juventud, en sobre cerrado sin identificación exterior. En el interior del sobre se incluirá otro sobre cerrado, con los datos del autor o autora: nombre, apellidos, edad, domicilio y número de teléfono.

100 euros para el ganador del V Concurso de Microrrelatos

Las personas que participen en este concurso podrán ganar 100 euros, si resulta la obra ganadora. Para la segunda mejor obra, el premio es de 50 euros.

El plazo de entrega está abierto hasta el 11 de junio. Mientras que el fallo se dará a conocer el 15 de junio. Será a las 6 de la tarde en la biblioteca municipal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *