V Carrera Popular Morisca

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El próximo 23 de marzo tendrá lugar la “V Carrera Popular Morisca”, organizado por el Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla y en colaboración con el Club de Atletismo Antorcha. Como preámbulo se desarrollará una charla coloquio sobre atletismo el viernes 21 de marzo.  
En la carrera podrán participar todas las personas nacidas hasta el año 2000 inclusive, siempre y cuando esten correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 600 corredores.
El plazo de inscripción finaliza el 20 de marzo a las 2:00 de la tarde, con un coste de 4 euros y de 8 Euros desde esta fecha hasta una hora antes del comienzo de la prueba.
Para su correcta inscripción deberá ingresar dicha cantidad en la Entidad Bancaria La Caixa, Nº Cuenta: IBAN ES60 2100 8294 1322 0002 1400, y enviar la ficha de inscripción de este enlace: FICHA DE INSCRIPCIÓN, conjuntamente con el resguardo bancario, y confirmar posteriormente de diferentes formas: yendo al Gimnasio Municipal y Área de deportes, llamando al teléfono 954846956, o por E-mail: carreramorisca@pueblacazalla.com.
Para ver más información sobre las bases y recorrido puedes entrar en la web del ayuntamiento: www.pueblacazalla.org .
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.