Unos 100 atletas participan en el I Duatlón Morisco de La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Foto: Escapados
Unos cien atletas participaron en el I Duatlón Morisco, celebrado el domingo 8 de marzo en La Puebla de Cazalla.
Tras cinco kilómetros de carrera a pie, 20 km en bicicleta y otros 2,5 km de nuevo en carrera a pie, el primero en entrar en la meta, situada al igual que la salida en el paseo Francisco Bohórquez, fue Juan Sergio Lorenzo, con un tiempo final de 0:57:10. Le siguió Alejandro Cañas con 0:57:14, y en tercera posición José Manuel García con un tiempo final de 0:58:12.
Entre las féminas, la ganadora fue Almudena Rodríguez con 01:06:10, seguida por Beatriz Herminia García con un crono de 01:15:13 y, tercera, la corredora local Sara Hormigo con 01:26:37.
El campeón de la prueba combinada, celebrada el pasado mes de septiembre, Juan Diego Pérez, fue el primer local en pasar por la meta. En segundo lugar, David Melero Sánchez, tras el cual  llegaban Antonio José Osuna Correo, Francisco Javier Valle Orellana y Sergio Hormigo Ávalos
Foto: Escapados
Entre las corredoras locales, la ganadora fue Sara Hormigo y en segunda posición cruzó Mª Carmen Rodríguez Rodríguez.
Los relevos masculinos fueron para José Manuel Ramos Pulido y Javier Ramírez Abeja, seguidos por Elbouchikhi  Said  y David Ramírez, y en tercer puesto Francisco Cabrera y Juan Javier Carrasco.
Finalmente, en relevos femeninos vencieron Eva Cantero y Montse Pérez. En segundo puesto quedaron las locales Mª Carmen Gutiérrez Castros y Carmen Pérez Garrido, mientras que la tercera plaza fue para Mª  Inés Valdivia Pérez y Alejandra Granado.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.