Una persona detenida por robos con violencia

La Guardia Civil de Osuna ha detenido a J.A.R.M de 41 años de edad, de nacionalidad española y vecino de la localidad. A la persona detenida se le acusa de ser el supuesto autor de 11 delitos de Robo con Fuerza en las cosas. También se le inculpa de 2 delitos de Robo con Violencia e Intimidación. Además de constarle 3 requisitorias de búsqueda y detención por los Juzgados de lo Penal de Málaga y Sevilla, así como el Juzgado de Instrucción nº 2 de Estepa.

Alarma social por los robos con violencia que se imputan a la persona detenida 

La Guardia Civil tiene constancia de robos con fuerza y robos con violencia en Gilena, Aguadulce y Osuna. Así, entre la población se extendió una gran alarma social. Desde el área de Investigación de la Guardia Civil de Osuna se hacen cargo de las diligencias. Así, comienzan las gestiones para el esclarecimiento de los delitos. Gracias a la colaboración ciudadana se consigue identificar al presunto autor.

Los agentes encuentran bastantes dificultades para localizar al sospechoso. Es una persona huída de la justicia desde el año 2014. Además, cuenta con gran habilidad para la fuga ante la presencia de cualquier Fuerza Policial. Por todo esto se establecen y se coordinan servicios entre diferentes Unidades tanto de Guardia Civil como de Policía Local de Osuna. De esta manera consiguen la detención de J.A.R.M, quien es puesto a disposición judicial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.