Una Galaxia muy Cercana lleva Star Wars a Osuna

Osuna disfruta, durante estos días de fiesta, de una exposición singular. Se trata de una de las mayores exposiciones de Star Wars en el sur de España. En Una Galaxia muy Cercana cuentan con piezas únicas en el mundo. Por ejemplo, una réplica del destructor “Devastador” a escala, utilizado en el episodio V. Otra réplica que también es interesantes es la de La Vaina de Teemto Pagalies. Se trata de la única que existe.

Entrada a Una Galaxia muy Cercana para ayudar a Paula y María 

La entrada tiene un precio de 2 euros, que servirán para ayudar a los cuidados paliativos de Paula y Maria. Estas dos niñas de Osuna sufren parálisis cerebral y requieren numerosos cuidados. Además de la solidaridad, con tu entrada puedes ganar un magnífico Stormtrooper de 35 cm. con 65 frases y sonidos, además de un Halcón Milenario. Ambos productos son oficiales de la marca Hasbro. Para conseguirlos, debes poner tu nombre en la parte trasera de la entrada. Después hay que introducirla en la urna que existe en la exposición. El ganador del sorteo se conocerá el 4 de enero, en directo por Facebook. 

Pueden visitar Una Galaxia muy Cercana todos los días, de 10 de la mañana a 2 de la tarde. También de 5 a 8:30 de la tarde. Cerrarán los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero. Además, el 15 de diciembre sólo abrirán en horario de mañana. Mientras que el 25 de diciembre abrirán de 4 de la tarde a 9 de la noche. El lunes 1 y el sábdo 6 de enero, el horario también será de tarde, de 4 a 9. El lugar que acoge esta muestra es la antigua iglesia de la Merced de Osuna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *