Un faetón fervoroso por el 30 aniversario de la Casa de la Cultura

Herrera organiza un certamen de fotografía que ha titulado Un faetón fervoroso. El concurso se organiza para celebrar el 30 aniversario de la casa de la Cultura. Las personas que quieran participar pueden ganar hasta 50 euros en metálico o en material escolar/deportivo. Ese será el premio que se lleven el primer y el segundo trabajo clasificado. El tercer y cuarto trabajo seleccionado conseguirán 25 euros. 

La temática de las fotografías es muy general: el verano en Herrera. Al concurso podrán presentarse todas las personas que lo deseen. Las imágenes deberán ser necesariamente originales e inéditas. Además, no pueden haber sido premiadas en certámenes anteriores. 

Los trabajos podrán ir en color o blanco y negro, pero no se admitirá manipulación digital. Las fotos se presentarán en formato JPG y como máximo, se admitirán dos fotos por participante. Deberán enviar sus fotografías a los siguientes direcciones: casadecultura@aytoherrera.com y casadecultura.herrera@gmail.com

Datos que deben aparecer en el envío de trabajos al concurso Un faetón fervoroso

En el correo debe aparecer el pseudónimo elegido por el participante. También el título de la obra o las obras y el orden de preferencia, en caso de presentar más de una. Se deben incluir también los siguientes datos: 

Nombre y apellidos del autor o autora

D.N.I. de la persona participante

Domicilio y teléfono de contacto

Correo electrónico de la persona participante

 

Para más información pueden llamar a la casa de la Cultura a los teléfonos 95 401 28 69 o 625 61 00 86. También pueden escribir un correo a casadecultura@aytoherrera.com

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.