Últimos días de la Feria en honor a la Virgen del Socorro de Badolatosa

El municipio badolatoseño continúa disfrutando de un programa de feria con actuaciones musicales y actividades culturales, de ocio y deportivas. Tras los primeros días donde ha destacado la procesión de la Patrona de la localidad, María Santísima del Socorro, llega un fin de semana cargado de actos.

La jornada de este viernes comienza a las 8 de la tarde con la celebración del Gran Prix en la avenida de Cuba. Así, el Dúo Los Cenacheros y los Killosqué actuarán en directo a las 12 de la noche en la Caseta Municipal.

Mañana sábado las actividades empiezan más temprano con la actuación musical en directo del grupo Tiki Taka a partir de las 2 de la tarde. Además, habrá degustación gratuita de paella y porra en la Caseta Municipal. Para las 7 y media de la tarde se llevará a cabo la Tercera Carrera de cintas a caballo Villa de Badolatosa “Antonio García Ríos” en la trasera del Centro de Día de Mayores. Este día finalizará con las actuaciones del grupo Los Cenacheros y Allegro con pases de versiones de “La Movida” a las 12 de la noche. Así, a partir de las 12 y media tendrá lugar el concurso de sevillanas.

El último día de feria comenzará con la Copa del Rey de aficionados al fútbol entre los aficionados barcelonistas, sevillistas, madridistas y béticos a las 8 de la tarde en el Polideportivo Municipal (podrán participar mayores de 30 años que no estén federados). Así, el grupo de Los Cenacheros y Gloria Bendita actuarán a las 12 de la noche en la Caseta Municipal, una actuación que servirá de precedente a la Traca final de esta Feria 2015 a la 1 y media de la madrugada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.