Último pleno antes de la moción de censura

Último Pleno extraordinario antes de la moción de censura que aprobó la adhesión al grupo desarrollo Campiña y Alcores

En el último pleno antes de la moción de censura se aprobó, por unanimidad, la adhesión del municipio a la Asociación para el Desarrollo de la Campiña y los Alcores. Esta decisión se toma tras estar paralizado el grupo de desarrollo de Estepa por decisión judicial. 

Así, podrán tramitarse los proyectos europeos que, para Estepa y su comarca, tienen un presupuesto de 4,5 millones de euros. 

Todos los pueblos pertenecientes al grupo de desarrollo Estepa Sierra Sur han tenido que aprobar en sus plenos esta decisión. La misma les abre la puerta a las subvenciones europeas para el desarrollo rural.

Último pleno antes de la moción de censura del próximo 14 de agosto

Se trata del último pleno que se celebra antes de la moción de censura. Ésta se aprobará el próximo 14 de agosto y dará la alcaldía a Antonio Jesús Muñoz, candidato por PSOE. El acuerdo para desbancar a Salvador Martín llegó hace unos días. PA, PP y PSOE se pusieron de acuerdo para presentar la moción de censura y crear un equipo de gobierno alternativo. Éste tomará las riendas del ayuntamiento de Estepa a partir del próximo 14 de agosto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *