Trofeo Ciclista La Escalada para disfrutar de la mañana del domingo

por | Ago 21, 2015 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

El domingo 23 de agosto se celebrará en La Puebla de Cazalla, el 28 Trofeo Ciclista La Escalada. Hace algunos días, la federación andaluza de ciclismo publicaba un tweet anunciando la suspensión de una carrera que iba a organizar este club. Para los no entendidos en ciclismo pudo haber cierta confusión, aunque la prueba suspendida no era la prevista para el domingo, como nos explica el presidente de La Escalada.

El club ciclista La Escalada lleva casi 30 años haciendo disfrutar del deporte de las dos ruedas a los vecinos y vecinas de La Puebla de Cazalla, así como a numerosos seguidores que acuden desde otras localidades para ver esta prueba dedicada a los niños y niñas que practican ciclismo.

El Trofeo La Escalada es la última y decisiva prueba del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera para las categorías de escuelas y los cadetes. Así que el próximo domingo se decidirá el nombre de los ganadores entre las distintas en liza.

Así, l@s cadetes participantes en el Trofeo La Escalada son deportistas federados, aunque las categorías inferiores tienen la oportunidad de inscribirse y federarse en el mismo momento, desde las 8:30 de la mañana en la bodega Antonio Fuentes.

El club ciclista La Escalada cuenta con una gran tradición en La Puebla de Cazalla. Tiene un número constante de socios que realizan entrenamientos a diario. Sin embargo, la falta de infraestructura deportiva para la práctica del ciclismo hace que los niños y niñas no se animen a practicar este deporte, ya que las carreteras se han vuelto demasiado peligrosas.

Aquellos niños y niñas que quieran participar en el trofeo del club ciclista La Escalada están a tiempo, aunque sus bicicletas deben ser reglamentarias, como nos explica Salvador Romero.

Como cada año el club espera una gran afluencia de público para disfrutar de esta prueba ciclista, que fomenta el deporte de las dos ruedas, uno de los más completos que se pueden practicar. Salvador nos explica sus previsiones y los lugares donde se pueden apostar para disfrutar aún más de esta prueba.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...