Tripleta de petanca badolatoseña en Campeonato de España

Tripleta de petanca

La tripleta de petanca formada por Cristopher Álvarez, Alejandro Estrada y José Cobacho, del club badolatoseño de petanca, se ha clasificado para el campeonato de España de Tripletas

Del 20 al 22 de mayo se disputará esta competición en El Ejido, provincia de Almería. Los tres jóvenes de Badolatosa consiguieron el quinto puesto en el campeonato de Andalucía juvenil.

Según han destacado el presidente del club badolatoseño, Francisco Cobacho y su secretario, Luis Romero, “este resultado es una victoria importantísima para nuestro club que acaba de iniciar su andadura la presente temporada, y más si tenemos en cuenta que era la primera vez que competían en un campeonato de esta relevancia, sin conocer previamente las pistas y con una mayor dosis de nervios por tratarse de una competición a nivel andaluz”.

En esta misma línea, su entrenador, Juan Antonio Villalba, ha hecho hincapie en que “estos tres chavales forman un equipo muy compenetrado y nos han sorprendido muy gratamente; ahora tenemos que seguir trabajando para que den lo mejor de su juego en el campeonato de España”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.