Tributo a Queen en El Saucejo

El sábado 18 de agosto, a partir de las 11 de la noche, la plaza del ayuntamiento de El Saucejo se llenará de recuerdos musicales. El mejor Tributo a Queen llegará con Capitán Mercury, la banda más fiel de España. 

Su cantante y pianista es Rafael Arenas-Telera, con una puesta en escena inmejorable y el sonido Queen asegurado. Dos horas ininterrumpidas con todos los grandes éxitos de la banda británica.

Tributo a Queen, la banda de Freddie Mercury

Queen es una banda de rock. Nació en Londres, durante el año 1970. Sus fundadores fueron Freddie Mercury (cantante), Brian May (guitarrista), Roger Taylor (baterista) y John Deacon (bajista). A pesar de las bajas de dos de sus componentes: Mercury y Deacon, el resto de integrantes continúa trabajando. 

En los años 70, el grupo gozó de gran éxito en Reino Unido, pero el éxito internacional no llegó hasta el sencillo Bohemian Rhapsody. A finales de los 70 consiguieron una importante repercusión en Estados Unidos. 

Un conjunto con gran diversidad musical, en el que destacan sus arreglos en múltiples capas y sus armonías vocales. Se considera una banda de gran influencia en el hard rock y el heavy metal. Aunque también incorporaban elementos del glam rock, el rock progresivo, folk, blues y pop.

Tomó la iniciativa para realizar conciertos espectáculo, con bombas de humo, flashpots o luces móviles. Además de hacer participar a su público en el desarrollo del concierto. Pero lo que más destacaba en la banda era el carisma de Freddie Mercury. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.