Tres detenidos por presunto robo de aceitunas en el Corazón de Andalucía

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Tres personas han sido detenidas por presuntos delitos de hurto, estafa y falsedad documental, tras una intervención de la guardia civil, que se encuentra investigando robos de aceitunas en explotaciones agrícolas de la Sierra Sur.
En una de las comprobaciones realizadas por la guardia civil, donde se revisan los contratos en la compraventa de aceitunas, se solicitó el documento de autorización para el transporte de aceitunas a unas personas que esperaban para hacer su venta. Se detectó que el documento no era correcto, al ver que los datos que figuran en el apartado de procedencia no corresponden a ninguna explotación agrícola, sino a una parcela de un polígono de Estepa. También era falso el domicilio que constaba en Estepa y la persona que figura como titular tampoco está inscrita en el padrón.
Ante estas circunstancias, la guardia civil incautó las aceitunas que llevaban estas personas, 46.090 kilogramos y detuvo a M.A.P., A.L.P. y V.P., todos de nacionaliddad rumana, por presuntos delitos de falsedad de documento privado, hurto y estafa.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.