Traslado de los Sagrados Titulares de las Hermandades del Cristo de la Vera+Cruz y Nuestro Padre Jesús Nazareno al Convento

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Esta tarde comenzarán los traslados de las Imágenes que tienen su sede en el Convento. La primera Hermandad que trasladará sus Imágenes será la del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad, que saldrá a las 6:30 de la tarde desde la parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes. Trasladará en andas a sus Titulares por el siguiente recorrido: plaza Vieja, Mesones, Sevilla, Victoria y plaza del Convento.

Ya el domingo, le tocará el turno a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas y San Juan Evangelista. A las 12:15 saldrán las Imágenes portadas en parihuelas desde la parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes hasta el Convento de la Candelaria. Harán el siguiente recorrido: plaza Vieja, Mesones, Pizarra, Cruz, Marchena, Papitas y plaza del Convento. Además, esta Hermandad celebra su tradicional Almuerzo cuaresmal en la hacienda El Jardal, a partir de las 2 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.