Trabajo en el sector de hostelería, en El Saucejo

Los empresarios y empresarias de la hostelería de la zona tienen una nueva oportunidad de conseguir trabajo ya que El Saucejo ha abierto el plazo para la adjudicación, por procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, del contrato para la explotación y gestión del bar ubicado en las instalaciones de la piscina municipal.
Todo empresario o empresaria interesado podrá presentar una proposición, en la que queda excluida la negociación de los términos del contrato. Para la valoración de proposiciones se atenderá, principalmente, el criterio de precio.
El precio anual inicial de la licitación se fija en 250 euros por temporada, es decir, del 15 de junio al 15 de septiembre, si bien, los licitadores podrán formular sus ofertas económicas mejorando el tipo establecido al alza. Además de este precio, que será valorado con carácter preferente, el licitador podrá ofertar de forma subsidiaria por cada temporada.
En el supuesto de que se produjese el cierre de las instalaciones del bar de la piscina por razones imputables al ayuntamiento, el interesado tendrá derecho a la minoración proporcional del precio de contrato alcanzado, siempre que así lo solicite y previo informe del servicio jurídico.
Las personas interesadas pueden dirigirse a la concejalía de deportes del ayuntamiento de El Saucejo para informarse. El pliego de clausulas para la explotación y gestión el bar cafetería de la piscina municipal están colgadas en el siguiente enlace: web ayuntamiento El Saucejo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.